PACK ABEGI CONTRATABLES PARA SU VENTA POR PARTICULAR

ALGUNAS VECES LOS PROPIETARIOS REALIZAN SU VENTA POR MODO PARTICULAR PERO NECESITAN DE PEQUEÑOS SERVICIOS CONCRETOS PARA PODER LLEVAR A ÉXITO SU VENTA. OFRECEMOS EL PACK ABEGI PARA DAR SOLUCION A ESTAS NECESIDADES.

* Valoración de la vivienda.

Valorar su vivienda debidamente para poder definir una estrategia de publicación, negociación y venta es fundamental para NO PERDER DINERO o NO QUEMAR SU VIVIENDA en el mercado. No hacemos valoraciones de precios en oferta del mercado o de Idealista, sino valoraciones INTEGRALES PROFESIONALES.

* Reportaje Fotográfico Profesional.

Para un comprador siempre hay muchas opciones entre las que elegir, por eso es vital que seleccione su vivienda para ir a visitarla y allí hacerle ver que su vivienda es la mejor opción frente al resto que haya podido ver o tenga previsto ver. Para atraer esa visita lo que entra por el ojo llama la atención por eso se requiere para dossiers o anuncios unas buenas fotos que sean bonitas, que ensalcen las características únicas que tiene pero sobre todo QUE SEAN REALISTAS, el abuso de filtros o photoshop atrae visitas pero echa a perder ventas:
Habrá visto en Internet o en dossieres anuncios de viviendas con fotos que parecen óleos o habitaciones que parecen enormes por el gran angular fotográfico, pero cuando el interesado se encuentra con la realidad y se siente «engañado» la posibilidad de venta se fulmina de inmediato. ¿A usted le gustaría que le engañasen y le hicieran perder su tiempo?

* Tour Virtual.

El gran valor de esta herramienta es conseguir que su vivienda siga fresca y mantenga vivo el interés para el comprador que la visitó físicamente y que le gustó pero tenía otras más para ver. CUANTO MÁS LA VEO MÁS ME GUSTA Y MÁS LA QUIERO: Algo que psicológicamente nos pasa a todos con muchas cosas. Poder tener su vivienda a mano en el móvil o en un PC y poder recorrerla de arriba a abajo cuantas veces quiera, pasarla a sus familiares, etc hace que en el poder de decisión de compra se incline finalmente por la suya que por otras que «deba recordar».

* Publicación en portales inmobiliarios.

Puede publicar sus propios anuncios con la ayuda de nuestro material visual y textos o puede publicarlos bajo nuestro paraguas de ABEGI en los principales portales inmobiliarios donde le derivaremos todas las llamadas y mensajes que recibamos por su vivienda para que las gestione usted mismo.
El 90% de las viviendas se publican por agencia y es debido a que la gran mayoría de compradores prefieren garantizar su dinero y su proyecto en un profesional que lleve sin problemas (o se los resuelva) la compra de su futura vivienda. Para los profesionales estos portales no son gratuitos como para el particular por lo que se invierte en el cliente para que su vivienda tenga el máximo posible de visibilidad ante un comprador. Incluso el comprador del canal físico de agencia aunque vaya de la mano de su agente no puede evitar mirar y curiosear Internet.

* Redacción de contratos y documentación.

Aunque no lo parezca cada operación es diferente y hay que adaptar cada documento y contrato a cada caso particular con un conocimiento exacto de la legislación actual para evitar que, caso de complicaciones que desemboquen en reclamaciones judiciales, nuestros clientes queden perfectamente cubiertos y defendidos. No se fíe de personal no cualificado para un trabajo tan delicado y huya de «contratos descargados de Internet» todo irá bien si todo va bien pero si algo se tuerce el sobre coste y molestias puede volverse insostenible.

PRECIO DEL PACK ABEGI

Tendrá muchas más opciones de éxito si acompaña su venta particular de algunos elementos profesionales como la valoración, las fotos, los textos, tour virtual o documentación.. No obstante una de las partes más delicadas de la venta de viviendas reside en la visita física y en la negociación, su vivienda no es la única en venta ni la única opción para un comprador que de media visitará 8-10 viviendas antes de decidirse por una. ABEGI SERVICIOS INMOBILIARIOS 15 AÑOS A TU SERVICIO.

back to top