Te ayudamos, representamos, acompañamos y guiamos en la compra de tu vivienda da igual si son de particulares o de agencias. De igual manera que para vender bien es vital conocer bien el mercado inmobiliario, sus ciclos, sus ventas recientes, etc para la compra ocurre igual, cuanto más conoces más controlas y mejor compras.
Te ayudamos, representamos, acompañamos y guiamos en la compra de tu vivienda da igual si son de particulares o de agencias. De igual manera que para vender bien es vital conocer bien el mercado inmobiliario, sus ciclos, sus ventas recientes, causísticas, etc para la compra ocurre igual, cuanto más conoces más controlas y cuanto más controlas mejor compras. Déjate aconsejar y guiar por profesionales para dar tranquilidad a tu proyecto de vida y a tu dinero.
La adquisición de una vivienda es, probablemente, una de las decisiones económicas más importantes que se toman en la vida. Escuchamos tus necesidades y ampliamos tus expectativas con nuevas opciones para definir tu búsqueda, hacemos un rastreo exhaustivo de viviendas en el mercado y seleccionamos las viviendas más interesantes descartando aquellas que puedan tener problemas o dificultades ocultas, diseñamos una estrategia de negociación y ofertas donde nuestro conocimiento y experiencia es fundamental para conseguir que compres en las mejores condiciones, nos aseguramos que la vivienda esté libre de cargas y de problemas para que la compres en perfectas condiciones y coordinamos toda la tramitación hasta notaría para que todo vaya en tiempo y forma hasta finalizar todo el proceso.
- Definimos qué buscas, dónde, qué necesitas.
- Buscamos y seleccionamos las viviendas más interesantes acordes a tu búsqueda.
- Te acompañamos a las visitas para comprobar el estado de la vivienda y darte nuestros consejos y opinión.
- Definimos con la que tú elijas un plan de negociación y ofertas.
- Revisamos que la vivienda está libre de cargas y en perfectas condiciones para la venta.
- Coordinamos y supervisamos toda la tramitación hasta finalizar su compraventa en notaría y los cambios de suministros posteriores.