CONFIE EN LA EXPERIENCIA Y NO EN LAS PROMESAS DE MARKETING
En estos tiempos cualquier persona con un teléfono móvil y una calculadora se hace llamar agente inmobiliario, su falta de experiencia, recursos y cartera de clientes los paliará captando clientes fáciles mediante precios gancho o esos falsos «gratis». LO BARATO SALE CARO.
Tarifas muy bajas como ganchos de captación al tiempo que se anuncian menospreciando el trabajo del resto de profesionales comparando con comisiones ficticias de «inmobiliarias». Este tipo de venta agresiva esconde carencias importantes y delicadas como la falta de experiencia, falta de cartera de clientes e incluso fraudes.
Si en definitiva básicamente le ofrecen anunciar su inmueble en portales web inmobiliarios con el fin de conseguirle visitas físicas y hacerle un contrato estándard para eso NO necesita ese servicio de nadie por barato que se lo pinten. En eso no consiste vender inmuebles, eso es «mal vender» o «vender como se pueda» algo
Nuestro objetivo por encima de un merecido honorario por un trabajo impecable consiste realmente en que nuestros clientes queden plenamente satisfechos para que después nos recomienden a su entorno o nos vuelvan a confiar otros encargos en el futuro, esta es la clave de la continuidad durante tantos años en un sector muy competitivo lleno de oportunismo e intrusismo.
¿Su vivienda es una tarifa plana? ¿Su local es un low cost? Si sus inmuebles tienen un valor económico y sentimental ¿por qué dejarlos en manos de oportunistas o en quienes sólo buscan una remuneración fácil?