HONORARIOS EXCESIVOS:
De igual forma que los lowcost se aprovechan de la ingenuidad de muchos clientes existen otros que se aprovechan cobrando a sus clientes honorarios excesivos.
Los tiempos del 10% y del 6% hace muchos años que pasaron a la historia, pero existen agencias inmobiliarias que bien por tener que pagar alquileres o compras de enormes locales ubicados en los enclaves más céntricos de la ciudad o por querer abrir otras oficinas en otros distritos o bien por tener que pagar canons y derechos de marcas tienen que repercutir sus costes en las tarifas a sus clientes.
PERMANENCIAS EXCESIVAS:
Como en cualquier oficio y encargo se debería trabajar por confianza. Cualquier profesional o agencia que se presenta a un propietario para captar su vivienda y ofrecer sus servicios le va a decir lo buenos que son sus servicios, que son los mejores y que deben trabajar con ellos. Obligaciones de 1 año, de 6 meses o de 3 meses ¿por qué? ¿por qué el cliente tiene que atarse a un acto de fe ante alguien que no conoce y no sabe cómo trabaja o si va a cumplir todas las expectativas que le han presentado?
En Abegi trabajamos sólo por confianza, tanto en Exclusiva Compartida como Sin Exclusiva no tenemos ninguna obligación de permanencia, cancele su encargo de venta cuando quiera.